Preguntas Frequentes 

¿Qué tratamiento recomienda para las manchas faciales?

Nuestra propuesta es aumentar el volumen 3D de la dermis para atenuar las manchas e imperfecciones, para ello utilizamos peeling o Laser y de mantención cremas o serums con principios activos como el ácido glicólico.

¿Qué tienen de atributos los serums PiaOk?

Los serums tienen una buena concentración de principios activos, se absorben muy bien y dejan una sensación muy agradable en la piel.

¿En pacientes que se han realizado lifting facial se recomienda el Acido hialurónico o glicólico?

Si, nosotros le recomendamos a nuestra pacientes tanto en el pre operatorio como después de la cirugía preparen la piel con productos que estimulen la producción de colágeno ( glicólico ) y que mantengan la piel en estado de equilibrio con una buena hidratación ( hialurónico ).

¿A quién se los recomienda?

Los serums PiaOk son un producto muy interesante para pacientes que buscan cuidar su piel. utilizando los serum hidratantes como el acido hialurónico o estimulando la piel con los serums de elastina, vitamina E o exfoliantes. Los recomiendo especialmente a pacientes entre los 30 a 50 años.

¿Como ha sido su experiencia con los productos PiaOK?

Los serums PíaOK son de muy buena calidad, dejan una experiencia muy agradable en la piel, los he usado en pieles sensibles y hemos tenido una excelente respuesta.

¿Recomienda los serums para mantener la piel?

Si, los serums son un concentrado de principios activos que permiten dar respuesta a una o varias alternativas de tratamiento. Los serums es una de las diferentes formas que tenemos de cuidar la piel.

¿Desde que edad debemos empezar a cuidar la piel?

La piel comienza a tener las primeras señales de foto envejecimiento alrededor de los 35 años por lo que los cuidados deben comenzar mucho antes, con protección solar desde la adolescencia y estímulo dérmico e hidratación desde los 18 en adelante.

¿Cuáles son los pasos mas importantes para mantener la piel saludable?

Son muy simples, suplementar la dieta con antioxidantes, proteinas y omega 3 + cremas o serum de mantención.

¿A una persona de la tercera edad le sirve usar serums?

Por supuesto, como es un concentrado de principios activos la actividad y concentración de ingredientes como hialurónico, elastina o glicólico es mayor. Ahora siempre es importante asociar una buena dieta de suplementos + estímulo dérmico inicial en base a algún tratamiento como puede ser un peeling, Laser o radiofrecuencia.

¿Cómo afecta el consumo del cigarro y alcohol en la piel?

El principal daño que generan es mediante la producción elevada de radicales libres los que llevan a un proceso de envejecimiento acelerado. No solo el cigarro o alcohol lo produce, también el stress y el sol hacen que la piel envejezca mas rápido. Por eso nosotros le proponemos a nuestras pacientes suplementar la dieta con vitaminas y antioxidantes de forma diaria.