Este serum es un rellenador natural de lineas de expresión e hidratante profundo, además es un poderoso antioxidante que estimula la producción de colágeno en la piel frenando el envejecimiento. 

Se aplica todas las mañanas unas gotas sobre la piel limpia.

El Ácido Hialurónico es un componente propio de nuestra piel que se encuentra en la dermis y es el encargado de proporcionar volumen e hidratación. Tiene una enorme capacidad de retención de agua. Puede retener hasta 6 litros multiplicando hasta 30 veces su propio volumen.
Con el paso de los años la producción natural de ácido hialurónico disminuye, por lo que el cutis se debilita y aparecen las líneas de expresión.

La Vitamina C es un excelente antioxidante y reparador celular que activa la síntesis de colágeno en la piel frenando el envejecimiento y atenuando las líneas de expresión.

RESULTADO

• Arrugas menos visibles.

• Rellenador natural de líneas de expresión.

• Hidratante profundo.

• Antioxidante y reparador celular.

INDICACIONES

Se recomienda como parte de la rutina diaria en todo tipo de piel aplicando unas gotas sobre el rostro limpio.

El producto es idóneo para personas que viven en climas más secos, con poco aporte de humedad ambiental.


¿Qué atributos tienen los serums PiaOk?

Los serums Piaok tienen una buena concentración de principios activos, se absorben muy bien y dejan una sensación muy agradable en la piel.

¿Desde qué edad debemos empezar a cuidar la piel?

La piel comienza a tener las primeras señales de foto envejecimiento alrededor de los 35 años por lo que los cuidados deben comenzar mucho antes, con protección solar desde la adolescencia y estímulo dérmico e hidratación desde los 18 en adelante.

¿Cuáles son los pasos mas importantes para mantener la piel saludable?

Son muy simples, suplementar la dieta con antioxidantes, proteínas y omega 3 + cremas o serum de mantención.

¿Qué tratamiento recomienda para las manchas faciales?

Nuestra propuesta es aumentar el volumen 3D de la dermis para atenuar las manchas e imperfecciones, para ello utilizamos peeling o Laser y de mantención cremas o serums con principios activos como el ácido glicólico.

¿En pacientes que se han realizado lifting facial se recomienda el Acido hialurónico o glicólico?

Si, nosotros le recomendamos a nuestra pacientes tanto en el pre operatorio como después de la cirugía preparen la piel con productos que estimulen la producción de colágeno (glicólico) y que mantengan la piel en estado de equilibrio con una buena hidratación (hialurónico).

¿A quién se los recomienda?

Los serums PiaOk son un producto muy interesante para personas que buscan cuidar su piel. utilizando los serum hidratantes como el acido hialurónico o estimulando la piel con los serums de elastina, vitamina E o exfoliantes. Los recomiendo especialmente a personas entre los 30 a 50 años.

¿Como ha sido la experiencia de nuestros clientes con los productos PiaOK?

Los serums PíaOK son de muy buena calidad, dejan una experiencia muy agradable en la piel, los he usado en pieles sensibles y hemos tenido una excelente respuesta.

¿Recomienda los serums para mantener la piel?

Si, los serums son un concentrado de principios activos que permiten dar respuesta a una o varias alternativas de tratamiento. Los serums es una de las diferentes formas que tenemos de cuidar la piel.


¿A una persona de la tercera edad le sirve usar serums?

Por supuesto, como es un concentrado de principios activos la actividad y concentración de ingredientes como hialurónico, elastina o glicólico es mayor. Ahora siempre es importante asociar una buena dieta de suplementos + estímulo dérmico inicial en base a algún tratamiento como puede ser un peeling, Laser o radiofrecuencia.

¿Cómo afecta el consumo del cigarro y alcohol en la piel?

El principal daño que generan es mediante la producción elevada de radicales libres los que llevan a un proceso de envejecimiento acelerado. No solo el cigarro o alcohol lo produce, también el stress y el sol hacen que la piel envejezca mas rápido. Por eso nosotros le proponemos a nuestras pacientes suplementar la dieta con vitaminas y antioxidantes de forma diaria.

¿De que formas puedo pagar?

Puedes pagar a través de tarjetas de crédito o a traves de la plataforma Webpay


¿Puedo pagar en cuotas?

Por supuesto... Si eliges pagar con tarjeta tienes la opción de hacer el pago hasta en 6 cuotas, sin intereses.


¿A qué partes de Chile hacen envíos?

Hacemos envíos a todo Chile, sin excepción

¿Cuánto tardará mi paquete en llegar?

Si te encuentras en Santiago, RM la entrega puede tardar entre 24 y 48 hrs.

Si te encuentras en Regiones el paquete puede llegar entre 5 a 7 días después

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío para todo Santiago, RM cuesta $3.990

El envío a regiones varía pero en promedio son $6.990, dependiendo de la región


¿Qué hago si mi paquete llega roto, abierto, dañado o si no llega?

Casi nunca nos ocurren estos problemas, aunque suelen ser problemas de la empresas de transporte pero no te preocupes, si llegase a darse este caso: 

Solo escríbenos a contacto@piaok.cl y localizaremos tu paquete o te enviaremos otro sin costo adicional

Ácido Hialurónico con Vitamina C

$16.990